Discapacidad. Afanias y el ISPE firman un convenio de prácticas para personas con discapacidad intelectualEl Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual (Afanias) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual personas con esta discapacidad podrán realizar prácticas formativas junto al equipo de profesionales de la citada facultad. Las tareas que desarrollarán los alumnos estarán dentro del campo de la administración y asistencia en congresos
La Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha celebra su 15º aniversarioLa Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha (Fesormancha) celebró el pasado sábado los quince años de su fundación con un amplio programa de actividades. Esta entidad, que surgió en un pequeño despacho dentro de la Asociación de Personas Sordas de Almansa (Albacete), se constituyó a petición de las Asociaciones de Personas Sordas de Castilla La Mancha para asumir la representación y defensa de las personas sordas de esta comunidad autónoma
Madrid. Las compañías de teatro y danza del Ayuntamiento ofrecen actividades a los ciudadanosLas 11 compañías residentes del Ayuntamiento de Madrid, siete de teatro y cuatro de danza, complementan las 210 actividades del programa '¡Madrid Activa!' ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de participar en talleres, conferencias, performances, presentaciones de libros, ciclos de cine, proyecciones de documentales y debates
Los enfermeros denuncian irregularidades en la Prueba de Acceso extraordinaria a la especialidad de geriatríaLa Mesa Estatal de la Profesión Enfermera, compuesta por el Consejo General de Enfermería y el Sindicato de Enfermería Satse, han denunciado ante las autoridades competentes que los contenidos de la Prueba de Acceso Extraordinario a la Especialidad de Enfermería Geriátrica que ha tenido lugar el pasado fin de semana excedían ampliamente el contenido del programa formativo correspondiente a esta especialidad
Madrid. Los presidentes de la FMM y del Colegio de Farmacéuticos de Madrid firman un convenio de colaboraciónEl presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez García, firmó hoy un convenio de colaboración con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Alberto García Romero, a través del cual ambas instituciones “establecerán ámbitos de colaboración con el objeto de poder desarrollar propuestas y proyectos concretos que contribuyan a hacer efectivos los principios de sostenibilidad, eficacia, eficiencia, simplificación y modernización del servicio público que, en particular, desde las cerca de 3.000 farmacias de la Comunidad de Madrid se presta a los ciudadanos”