FEIJÓO: "SI NO GANO ESTAS ELECCIONESTENDRÍA QUE PRESENTAR MI DIMISIÓN"El líder del PP en Galicia y candidato a las próximas elecciones autonómicas, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que "si no gano estas elecciones tendría que dimitir" y señaló que "yo entiendo que hay otros políticos que pueden presidir la Xunta perdiendo pero yo no"
FEIJÓO DICE QUE "NO SERÍA JUSTO" CULPAR A RAJOY SI NO SE GOBIERNA LA XUNTAEl presidente del PP de Galicia y candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afirmó hoy que "no sería justo" que se culpase a Mariano Rajoy si su partido pierde las elecciones autonómicas del 1 de marzo o no consigue alcanzar el gobierno de la comunidad
ÁLVAREZ CASCOS PIDE UN TRIUNFO DEL PP PARA CERRAR UN "PARÉNTESIS" EN EL QUE HAN GOBERNADO LOS "PERDEDORES"El ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos pidió hoy una victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas que Galicia celebrará el próximo 1 de marzo, para cerrar el "paréntesis" que ha vivido la comunidad durante los últimos cuatro años, que definió como "el mundo al revés" por tener al frente de la Xunta a los "perdedores" de los últimos comicios
TURRONES SE LLEVAN CASI EL 8% DEL CONSUMO ANUAL DE CHOCOLATELos turrones y dulces navideños elaborados con cacao para estas fechas festivas suponen casi el 8% del consumo anual de chocolate en España, que se eleva a más de 170.000 toneladas
NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD, OBJETIVO DE LA CAMPAÑA DE LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE ASISTENCIA A LA DEPENDENCIANingún mayor solo en Navidad. Ese es el objetivo de la campaña que un año más ha puesto en marcha la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), organización que pondrá a disposición de las personas mayores que se encuentren solas, a través de sus asociaciones autonómicas de toda España, plazas gratuitas en residencias los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
21 COLEGIOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DE LA CAPITAL ABRIÁN EN NAVIDADUn total de 21 colegios públicos de Infantil y Primaria de la ciudad de Madrid abrirán sus puertas a partir del próximo lunes para ofrecer actividades durante las vacaciones navideñas, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital
NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD, OBJETIVO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE ASISTENCIA A LA DEPENDENCIANingún mayor solo en Navidad. Ese es el objetivo de la campaña que un año más ha puesto en marcha la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED), organización que pondrá a disposición de las personas mayores que se encuentren solas, a través de sus asociaciones autonómicas de toda España, plazas gratuitas en residencias los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
GONZÁLEZ PONS ARREMETE CONTRA ZAPATERO, QUE "DESAYUNA CON DIAMANTES CUANDO ESPAÑA SE HA PUESTO A DIETA"El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, denunció hoy que "ahora que se nos ha hecho de noche a todos, Zapatero sigue desayunando con los banqueros. Hace mucho que no se le ve en la calle con trabajadores o peleando junto a los parados. Se ha ido primero a Washington y luego por Europa, por aquí no se le ve. Zapatero desayuna con diamantes en una España que se ha puesto a dieta"
RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y CENTROS DE DÍA IMPULSAN UN AÑO MÁS SU CAMPAÑA "NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD"La Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (Amrte) ha puesto en marcha un año más su tradicional campaña navideña, una iniciativa que bajo el lema "Ningún mayor solo en Navidad" pondrá a disposición de las personas mayores un total de 250 plazas residenciales para que quienes lo deseen pasen acompañados la Nochebuena y la Nochevieja