Búsqueda
-
MADRID. COMIENZA LA CAMPAÑA "MOJATE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE"
Mañana se desarrollará en varias instalaciones deportivas de Madrid la campaña "Mójate por la esclerosis múltiple", desde las diez y media de la mañana hasta las ocho de la tarde. Los participantes recibirán un diploma aceditativo y personalizado con un dibujo alegórico de Javier Mariscal
-
MADRID. CHAPUZON SOLIDARIO EN AQUOPOLIS EN FAVOR DE LOS AFECTADOS POR ESCLEROSIS MULTIPLE
El Aquópolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) acogerá mañana, viernes, una jornada deconcienciación solidaria en beneficio de los afectados por la esclerosis múltiple de la Comunidad de Madrid


