Madrid. Aguirre está “muy contenta” del desarrollo de EurovegasLa presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy en el Fórum Europa que está “muy contenta” del desarrollo del proyecto Eurovegas, porque “no es fácil para una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York -aunque Adelson tenga el 53% de la compañía- decidir una inversión de 17.000 millones de dólares en Europa, y en España"
La SEPI no prevé más ERE en el sector público empresarialEl presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, afirmó este lunes que no está previsto “ningún” expediente de regulación de empleo “más” en el sector público empresarial
Monago: Quedó “bonito” lo de la senyera catalana en el Camp NouEl presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, restó este lunes relevancia política a la acción de mostrar desde el graderío del Camp Nou una senyera catalana para recibir a los jugadores del Real Madrid y el Barça, lo que calificó de “bonito”
Buenafuente: “Cuando haces un ERE, no puedes tener un sueldo como el de Cebrián”El presentador y 'showman' Andreu Buenafuente ha asegurado que los EREs en España “tienen muy mala imagen”, y no ayudan a mejorarla casos como el de Juan Luis Cebrián y los emolumentos que percibe en una coyuntura como la que atraviesa la compañía que preside, el Grupo Prisa, inmersa en severos ajustes de plantilla
UPyD no cree que la decadencia de la clase política tenga que aparecer en un auto judicialEl diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán manifestó hoy que no cree que la “decadencia de la clase política” deba aparecer en un auto judicial como el que ha dictado el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz para archivar la causa abierta por las manifestaciones del 25-S
Linde cree “asumibles” las condiciones del BCE si compra deuda españolaEl gobernador del Banco de España, Luis Linde, afirmó este jueves que las condiciones que se impondría si el Gobierno solicita la compra de deuda soberana en el mercado secundario por parte del Banco Central Europeo (BCE) serían “asumibles”
AmpliaciónEl Banco de España afirma que hay un “problema de crédito grave”El gobernador del Banco de España, Luis Linde, reconoció este jueves que hay un “problema de crédito grave”, ya que las entidades españolas se encuentran en un “proceso de desapalancamiento, y un modo de hacer eso es restringir” los prestamos que conceden
Madrid. Luis de Velasco: “Habrá rescate, pero no sabemos cuándo”El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, se mostró hoy convencido de “la necesidad del rescate” de la economía española, ya que es “difícil encontrar financiación a costes razonables”, por lo que “creo que habrá rescate pero no sabemos cuándo”
Los presentadores de televisión ven incierto el futuro de su oficio“La profesión está jodida”. Esta opinión de María Teresa Campos podría sintetizar la que manifiestan buena parte de los presentadores de este país cuando se les pregunta por las nubes que se ciernen sobre el negocio de la pequeña pantalla y sobre el papel de su oficio en el futuro
Rubalcaba insta a Rajoy a "hablar más" con élEl secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que habla con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "menos de lo que yo creo que deberíamos hablar"
País Vasco. EH Bildu cree que tres de cada cuatro vascos votarán nacionalistaLa candidata de EH Bildu a lehendakari, Laura Mintegi, dijo hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi', celebrado en Bilbao, que las próximas elecciones del 21 de octubre reflejarán claramente un “país nacionalista” y auguró que tres de cada cuatro electores votarán a una opción nacionalista
Industria niega que exista un duopolio televisivo en EspañaEl secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, consideró hoy, que tras la fusión de laSexta y Antena 3 y la previa absorción de Telecinco por Cuatro, no cree que se pueda hablar de que en España exista un duopolio en la televisión
El Hospital de Parapléjicos desmiente "rotundamente" su cierreEl gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP), Francisco Marí, desmintió "rotundamente" este jueves el cierre del centro y aseguró que, lejos de echar el cerrojo al complejo, lo que se va a hacer es potenciarlo