MAÑANA PARTIRA HACIA EL GOLFO LA TERCERA FLOTILLA ESPAÑOLALa fragata "Victoria" y las corbetas "Infanta Elena" y "Vencedora" saldrán mañana, a las 10 horas, de los puertos de Rota (Cádiz) y Cartagena (Murcia), respectivamente, para relevar a la flotilla española que está en el Golfo Pérsico, según anunció hoy oficialmente el Ministerio de Defensa
FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN VARIOS OBJETIVOS MILITARS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y ALCOBENDASLas fuerzas de seguridad han desplegado fuertes dispositivos de vigilancia en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, para proteger objetivos militares, como el Centro de Comunicaciones de la Marina, en la primera de las citadas localidades, y la urbanización El Encinar de los Reyes, en Alcobendas, residencia particular de los altos mandos militares norteamericanos de la base aérea de Torrejón
UGT Y CCOO CONVOCARAN UN PARO CONTRA LA GUERRALos sindicatos UGT y CCOO decidirán esta tarde la fecha de convocatoria de un paro de dos horas de duración en todas las empresas españolas para mostrar el rechazo de los trabajadores a la guerra del Golfo Pérsico
MAS DE DOS MILLONES DE ESTUDIANTES DE TODA ESPAÑA SECUNDARON LA HUELGA CONTRA LA GUERRAMás de dos millones de estudiantes de Enseñanzas Medias y Universidad secundaron hoy en toda España la huelga convocada por diversos colectivos pacifistas, sociales, ecologistas, políticos y estudiantiles, para mostrar su oposición a la guerra del Golfo, según informaron los organizaores de las movilizaciones