La asociación Eje&Con se integra en la CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (Eje&Con) anunció este martes su integración en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con lo que participará en sus comisiones, consejos y grupos de trabajo.

La CEOE es promotora del Proyecto Promociona en España, cuyo objetivo es “sensibilizar a las empresas y tejido económico productivo de la importancia de aprovechar todo el talento de las directivas y eliminar las barreras que dificultan su promoción personal”.

Por su parte, la asociación Eje&Con nació en 2015 por iniciativa de las ejecutivas que hasta esa fecha habían participado en el Proyecto Promociona ‘Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección’. Su finalidad es “fomentar la promoción y el acceso de mujeres directivas a puestos de alta dirección y consejos de administración”.

Para la presidenta de Eje&Con, Nerea Torres, este acuerdo supone “un gran impulso para los objetivos de nuestra asociación”, puesto que “abre el camino a proyectos e iniciativas conjuntas dirigidas a fomentar la promoción y el acceso del talento femenino” a cargos directivos en las empresas.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2018
ASJ/bpp/caa