María Rey deja ‘Antena 3’ tras 25 años en la cadena

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista María Rey anunció este viernes que deja ‘Antena 3’, donde realizaba su labor informativa desde hace 25 años en la sección de Nacional haciendo información parlamentaria, aunque durante un año copresentó el informativo del mediodía y desde hace unos meses era la responsable de la información de Casa Real.

“Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!”. Así se ha despedido la presentadora y periodista desde su cuenta de ‘Twitter’.

El perfil oficial de ‘Antena 3 Noticias' en esta red social agradeció a Rey su trabajo: “Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas”, escribió el canal.

María Rey dejó el pasado mes de septiembre de 2017 de presentar el informativo de mediodía que conducía junto a su compañera Sandra Golpe, en el que permaneció un año. A continuación, pasó a encargarse de la información de Casa Real, labor que ejercía hasta ahora.

Por el momento se desconoce el futuro paradero profesional de la periodista, ya que ni la cadena ni la propia presentadora han desvelado la razón de su marcha.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2018
GIC/man