Presentan ‘Ford Adapta 2018’, un proyecto de Fundación ONCE y Ford para que personas con discapacidad prueben coches adaptados

- Será este miércoles, a las 12.30 horas en el Circuito del Jarama

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación ONCE y Ford España presentan este miércoles, 25 de abril, a las 12.30 horas, 'Ford Adapta’, un programa a través del que las personas con discapacidad podrán probar un vehículo adaptado antes de comprarlo.

El acto tendrá lugar en la Torre de control del Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y contará con la presencia del presidente de Ford España, Jesús Alonso, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

'Ford Adapta' es un programa desarrollado conjuntamente por Ford España, su red de concesionarios y Fundación ONCE, que ha permitido normalizar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad.

En el evento se mostrará el prototipo Ford eChair, tecnología aplicada a las sillas de ruedas, que permite la carga y descarga de la silla de manera autónoma, mediante el uso de una aplicación móvil.

Además, se presentará a la nueva embajadora de 'Ford Adapta', la medallista paralímpica Gema Hassen-Bey, que contará con el apoyo de Ford en su reto de convertirse en la primera mujer en silla de ruedas en culminar por sus propios medios la cima del Kilimanjaro.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2018
IGA/SBA/bpp