Empresas

Directivos de MásMóvil venden un 2,4% de la compañía

MADRID
SERVIMEDIA

Directivos de Más Móvil, a través de Andbank España, han puesto en venta un bloque de hasta 497.500 acciones ordinarias de MásMóvil, que representan un 2,4% de su capital.

Según informó este miércoles Barclays, que actúa como coordinador de la operación, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de una colocación acelerada entre inversores institucionales cualificados. Los términos de la colocación, que se prevé se cierre antes de la apertura del mercado de mañana, jueves, se determinarán una vez completada la operación.

Andbank actúa en nombre de un grupo de 30 directivos de MásMóvil, que han recibido acciones después del ejercicio de las opciones que se les otorgan como parte de un plan de opciones sobre acciones. Parte de los ingresos de la colocación financiarán el ejercicio de tales opciones y sus obligaciones tributarias relacionadas.

Como parte del plan de opciones mencionado, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha recibido 125.000 acciones y, una vez completada la colocación, conservará todas las acciones que actualmente son de su propiedad, representativas de aproximadamente un 1,13% del capital social de la compañía.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2018
BPP/gja