RSC

Iberdrola celebra mañana su Día del Voluntariado en la Comunidad de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola celebra mañana, sábado, en el polideportivo municipal Juan de la Cierva de Getafe, su Día del Voluntariado en la Comunidad de Madrid, con la asistencia de alrededor de 100 personas entre los miembros de la Fundación ANDE, dedicada a la atención y desarrollo de personas con discapacidad intelectual, y los voluntarios de la compañía y sus familiares.

Según informa Iberdrola, el objetivo de esta jornada inclusiva, que desarrolla con diferentes colectivos desde hace más de 10 años, es trabajar la integración social a través del deporte en equipo. Esta actuación se enmarca en el compromiso de la empresa con la creación de valor en las regiones en las que desarrolla su actividad.

Durante el encuentro, denominado ‘Olimpiadas de la integración’, se disputarán siete competiciones atléticas inspiradas en las pruebas olímpicas que enfrentarán a equipos mixtos formados por miembros de la Fundación ANDE y voluntarios de la compañía o familiares.

Los empleados de la empresa, así como sus familiares, acompañarán durante toda la jornada a las personas que acudan de la Fundación ANDE, tanto a su llegada al polideportivo como en el desarrollo de las actividades deportivas.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2018
JBM/gja