Alcorcón

Alcorcón instruye en planificación financiera a emprendedores con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro de Estudios y Recursos Didácticos de Apoyo a la Discapacidad de Alcorcón celebrará el próximo viernes un taller de planificación y educación financiera dirigido especialmente a emprendedores con discapacidad.

El taller, organizado por la Cátedra de Emprendimiento de la Fundación Konecta y la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón,

forma parte de las actividades de asesoramiento desarrolladas desde el servicio de atención a personas emprendedoras con discapacidad.

Esta actividad formativa gratuita y que tendrá cuatro horas de duración abordará aspectos básicos de planificación y administración financiera, mercados, reglas de inversión y conoci miento de productos financieros.

Además, los asistentes podrán aprender cómo es una planificación financiera correcta; saber cómo administrar mejor su dinero; conocer cómo funcionan los mercados financieros; aprender las reglas fundamentales del inversor; entender la diferencia entre garantía y seguridad; conocer los cambios realizados en la reforma de las pensiones; saber la diferencia entre los productos de ahorro existentes o identificar si los productos contratados son los adecuados.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2018
KRT/gja