RSC

La Fundación Pelayo destina 195.000 euros al concurso de proyectos sociales

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Pelayo aportará este año 195.000 euros a proyectos sociales, tras el fallo del concurso realizado en la última reunión de su Patronato.

La entidad ha seleccionado las iniciativas a financiar tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG como para empleados de Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social.

En esta edición, la convocatoria de proyectos para ONG ha contado con la participación de entidades de gran relevancia y trayectoria, lo que hace que este concurso cada vez cobre mayor peso y esté más consolidado. Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

De igual modo, la convocatoria de proyectos que vienen de la mano de empleados de Grupo Pelayo que colaboran con entidades sociales también ha contado con una importante participación, valorándose la implicación de los empleados en el proyecto, la organización proponente, el destino de los fondos y la coincidencia con los fines de Fundación Pelayo.

Según la fundación, año a año ambos concursos van ganando en relevancia, lo que demuestra el interés en acción social que tienen los empleados de la empresa y la sociedad en general, lo que su vez ayuda a que se redefinan los recursos económicos disponibles en la fundación para alinearlos a las necesidades existentes.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2018
CAA