Vídeo

Valle de los Caídos

El padre Ángel se muestra partidario de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos

- Aunque cree que “a los pobres les importa un comino” este asunto

(AVISO: estas declaraciones incluyen imágenes de televisión para los clientes de Servimedia en el enlace https://drive.google.com/drive/folders/1nDTRqRBeGqALywSvCuh0l6sfPjlsaqdL)

MADRID
SERVIMEDIA

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, declaró a Servimedia que está de acuerdo en exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos porque será “un alivio para todos”, aunque consideró que este tema u otros, como “los líos del PP, les importa un comino a los pobres y los más desfavorecidos”.

“Si piden que se saquen los restos de Franco, que los saquen y los lleven a un sitio digno”, indicó el padre Ángel, quien añadió que “la familia los puede tener en otro sitio y sobre todo poner paz”. Dijo que él “dialogaría con la familia más que con los políticos” y reiteró que “hay que seguir hablando”.

Asimismo, indicó que “la verdad es que a los más desfavorecidos, a los pobres, les importa un comino lo que esté pasando en el Valle de los Caídos o con los líos del PP. Lo que les importa es que no tienen trabajo y sí la nevera está vacía para su hijos”.

Sobre el Valle de los Caídos, opinó que se podría aprovechar "para otras cosas que

no sean un problema de convivencia como, por ejemplo, para residencia de mayores o niños”. Asimismo, defendió el derecho de “los muertos, de los unos y los otros, y no solo los unos, a descansar en paz lo más cerca de sus pueblos”.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2018
SMO/gja