Discapacidad

110 candidaturas optan a los premios cermi.es 2018

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 110 candidaturas procedentes de toda España aspiran a alzarse con los premios cermi.es 2018, convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y que este año llegan a su decimoséptima edición.

Estos galardones, instituidos por el Cermi para reconocer y distinguir las mejores iniciativas en materia de extensión de derechos e inclusión social de personas con discapacidad que se desarrollan en España, se han convertido en un referente de la excelencia en lo relacionado con la discapacidad.

Los galardones comprenden hasta 12 categorías, entre las que figuran 'Inclusión laboral', 'Mujer con discapacidad', 'Accesibilidad universal', 'Institucional', 'Activistas', 'Investigación social y científica' y 'Acción cultural inclusiva'.

Una vez examinadas todas las candidaturas, previo dictamen de un grupo experto, el jurado emitirá su fallo a finales del próximo mes de septiembre, procediéndose a continuación a los actos de entrega a las personas e instituciones galardonadas.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2018
CAA