RSC

Banco Sabadell patrocina la carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Sabadell es el patrocinador principal de la carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’, que se celebrará este domingo 23 de septiembre en la capital, según informó este martes la entidad.

El viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Alvaro Ballarín; el subdirector general y director territorial centro de Banco Sabadell, Eduardo Currás; y el presidente de la entidad deportiva Mapoma, Guillermo Jiménez, presentaron la carrera junto a los atletas Azucena Díaz y Fernando Carro.

Con un recorrido de 10 kilómetros, la prueba es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por Mapoma. Reunirá a unos 10.000 corredores en un trayecto por el centro de Madrid pasando por edificios tan emblemáticos como El Museo Arqueológico, El Palacio Real, La Catedral de la Almudena y El Museo del Prado, entre otros.

A partir de las 9.00h del próximo domingo, Madrid acogerá este acontecimiento deportivo con fines sociales, ya que parte del importe de la inscripción de destinará a la organización Bomberos Sin Fronteras.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2018
BPP/pai