RSC

Coca-Cola anuncia las tres ganadoras de la segunda edición de su programa de formación ‘Gira mujeres’

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola anunció este miércoles las ganadoras de la segunda edición de su programa de formación y capacitación ‘Gira Mujeres’, dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada al sector de alimentación y bebidas.

Las ganadoras de esta segunda edición, cuyo jurado estuvo encabezado por la secretaria de Estado de igualdad, Soledad Murillo, han sido ‘Onda Nosa’, de María López; ‘Exportaoliva’, de Sandra Huerta, y ‘Ecodehesa’, de Susana Ruiz.

En el acto de clausura del programa, además de Murillo también participaron Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners, y Juan Ignacio de Elizalde, director de Coca-Cola Iberia.

Murillo señaló que “’Gira Mujeres’ es un proyecto en el que he visto afecto, conocimiento, y la experiencia de los profesionales que os han acompañado. Una mujer que tiene un proyecto propio genera aprendizaje en su entorno y se convierte en un modelo para otras mujeres”.

Por su parte, Daurella mostró su satisfacción porque en dos ediciones el programa “se ha convertido en un proyecto palanca para la promoción de la diversidad de género y, sobre todo, de la inclusión y el empoderamiento de la mujer en un mundo laboral, urbano y rural, cada vez más competitivo”. Además, expresó el compromiso de Coca-Cola para trabajar en “establecer una cultura diversa e inclusiva dentro de nuestro negocio y fomentar que las mujeres ocupen, cada vez más, puestos directivos dentro de nuestra organización”.

Los tres proyectos ganadores recibirán seis meses más de mentoría y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros para cada uno de ellos.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2018
IPS/caa