RSC

Santander impulsar un foro para aprovechar el conocimiento de sus jóvenes empleados

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander inició este jueves su nuevo programa de desarrollo de directivos, ‘Young Leaders’, con un evento en Madrid en el que ha participado la presidenta del grupo, Ana Botín, y empleados de todo el mundo.

Los 280 empleados seleccionados para la primera edición del programa se eligieron mediante una votación entre los más de 200.000 empleados del grupo, explicó el Santander en una nota.

El banco subrayó que un aspecto “clave” del programa, que dura 18 meses, será la celebración de foros a nivel local y global, llamados ‘Ylabs’, durante los cuales los participantes compartirán su visión sobre los desafíos y oportunidades estratégicos a nivel local y global.

Se tomarán en cuenta las propuestas a la hora de diseñar la estrategia del banco y generar nuevos productos y soluciones para clientes, aseguró el Santander.

Entre los temas a tratar están los relativos a operaciones y estrategia, captación de talento y cultura, entre otros.

Además, la entidad señaló que los participantes recibirán “formación específica para poder aprovechar al máximo este programa y podrán elegir entre distintas opciones para personalizar su formación e impulsar su desarrollo profesional”.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2018
BPP/caa