Vídeo

Partido Popular

Garrido (PP): “No tenemos que intentar parecernos en nada a Vox”

(AVISO: los clientes de Servimedia tienen imágenes de estas declaraciones disponibles en https://goo.gl/in7xMw)

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó este lunes en una entrevista a Servimedia sobre el éxito de Vox, que ayer reunió en la capital a varios miles de seguidores, que en el Partido Popular “no tenemos que intentar parecernos en nada” a esta formación de extrema derecha.

“Sería el mayor error que podíamos cometer, que alguien nos asemejara aunque sea un poco” con Vox, destacó Garrido, quien explicó que en el PP “tenemos nuestro espacio, que es muy distinto". "Quien quiera votar a esos partidos, es libre de hacerlo, pero nosotros no estamos ahí”, sentenció.

Garrido manifestó que no le "preocupa en absoluto” el eco que ha tenido el éxito de Vox este domingo en la Plaza de Toros de Vistalegre, ya que “siempre ha habido personas que han estado muy a la derecha del PP”, y señaló que los seguidores de las políticas que defiende Vox “tienen que tener su propio espacio, su propio partido”.

Indicó que “nunca han obtenido representación parlamentaria y creo que va a seguir siendo así” y añadió que “a nosotros no debe preocuparnos”, porque “tenemos nuestro propio espacio y camino que es el centro derecha moderado, donde nos llevó hace mucho José María Aznar y donde seguimos”.

“No debemos preocuparnos por los demás y cuanto más hablemos de Vox, más fácil se lo ponemos”, afirmó Garrido, quien destacó que “el PP tiene su propio espacio que es el cetro derecha moderado, desde donde se ganan las elecciones”.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2018
SMO/pai