RSC

CaixaBank lanza un programa para ofrecer seminarios de formación 'online' para accionistas

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha lanzado el programa ‘Webinars Aula’ en colaboración con la UPF Barcelona School of Management, para ofrecer seminarios de formación 'online' para accionistas minoristas.

Según informó la entidad este miércoles, los seminarios del programa profundizarán sobre el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones.

Estas sesiones formativas complementan la programación de los cursos presenciales que se convocan periódicamente en las principales ciudades españolas. Los 'webinars' tienen una duración de 30 minutos y es necesaria la inscripción previa a través del formulario disponible en la web corporativa ‘www.CaixaBank.com’.

Con estos nuevos 'webinars', CaixaBank incrementará en 2019 los eventos de formación financiera del Programa Aula para accionistas con el objetivo de potenciar las herramientas que la entidad pone a disposición de sus inversores para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión.

El programa ‘Webinars Aula’ forma parte del Plan de Cultura Financiera de CaixaBank, un proyecto diseñado por la entidad para “ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones más conscientes y mejores en términos financieros”. Incluye vídeos, publicaciones, talleres y otras iniciativas, destinadas al público en general y con una mirada especial hacia jóvenes, personas mayores y colectivos vulnerables.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2018
MMR/caa