Discapacidad

La Fundación Talgo celebra esta noche un concierto benéfico por la integración de personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Talgo celebra este miércoles en Madrid, con motivo de su quinto aniversario, un concierto benéfico en favor de la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Organizado junto con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el concierto recaudará fondos para ampliar la ayuda que destina la Fundación Talgo a dos de sus proyectos en España en colaboración con Fundación ONCE y Fundación Down Madrid, dirigidos a la formación e integración social y laboral de personas con discapacidad.

El concierto se celebrará a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y correrá a cargo del cuarteto de cuerda 'Barbican', dirigido por el maestro Günter Pichler.

Las entradas se pueden adquirir en Tiketea por 15 euros, cantidad que irá dirigida íntegramente a los mencionados proyectos de la fundación.

Si no se puede asistir, también se puede colaborar con la fila 0 realizando una transferencia a nombre de la Fundación Talgo a la cuenta ES50 2100 2931 99 0200417601, señalando en el concepto: nombre fila 0 concierto benéfico.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2018
s/caa