Jornada sanitaria

El Hospital La Paz acoge mañana el ‘I Foro de la Transparencia de la Contratación Pública Sanitaria’

MADRID
SERVIMEDIA

El Laboratorio de la Contratación celebrará este lunes en Madrid el ‘I Foro de la Transparencia de la Contratación Pública Sanitaria’, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital La Paz y que contará con la participación de representantes políticos y de directivos vinculados con la sanidad y la industria y las principales asociaciones del sector.

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, será el encargado de inaugurar la jornada, que arrancará a las 9.15 horas con la presentación conjunta del director de programas de salud en Radio Televisión Madrid, Alipio Gutiérrez, y la CEO del Laboratorio de la Contratación, Silvia Esteban.

Se desarrollarán un total de seis mesas redondas, que abordará la actividad de la contratación pública sanitaria desde diversos ámbitos: política, dirección, abogacía, ingeniería, industria y asociaciones.

El exministro de Hacienda Cristóbal Montoro; el director general de Contratación, Patrimonio y Tesorería de la Comunidad de Madrid, Jesús Vidart; el director de Gestión del Hospital La Paz, Juan José Pérez Blanco, y el presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente, serán algunos de los participantes.

Según informó el Círculo de la Sanidad, la jornada se presenta como un espacio de encuentro entre expertos en la materia y se podrán intercambiar en ella perspectivas y proyectos personales.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2018
DMM/caa