RSC

55 multinacionales europeas se comprometen a promover la integración y la diversidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Mesa Redonda de Industriales Europeos (ERT), de la que forman parte Iberdrola, Telefónica e Inditex, ha suscrito un compromiso paneuropeo para promover la integración y la diversidad en el ámbito laboral.

Este foro reúne a 55 altos ejecutivos y presidentes de las principales compañías multinacionales de origen europeo pertenecientes a una gran diversidad de sectores industriales y tecnológicos.

Esta iniciativa ilustra el compromiso de la ERT con el “crecimiento inclusivo” para aprovechar al máximo el talento del conjunto de la sociedad, algo que considera fundamental para el éxito a largo plazo.

Al tiempo que se hace público este compromiso, la ERT ha lanzado una página web ('embracedifference.ert.eu') para dar a conocer esta campaña.

Al hilo de este anuncio, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola y miembro de la Ejecutiva de la ERT, afirma que “en nuestra empresa creemos firmemente que las diferencias nos enriquecen” y que “las diversas experiencias vitales, personalidades, formaciones y habilidades de nuestros profesionales contribuyen, día a día, a la consecución de todos nuestros objetivos”.

Las empresas que forman parte de la ERT tienen amplio alcance en toda Europa e ingresos conjuntos que superan los 2,25 billones de euros, generan 6,8 millones de puestos de trabajo e invierten más de 50.000 millones de euros al año en I+D, principalmente en Europa.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2018
JBM/caa