Elecciones andaluzas

Garrido llama a trabajar para que los votantes de Vox "vuelvan a estar donde estuvieron siempre"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó este lunes que el PP tiene que trabajar para que los votantes de Vox "vuelvan a estar donde estuvieron siempre, en el PP", y aseguró que los populares tienen que apostar por competir en el escenario en el que obtienen los mejores resultados, es decir, en el centro derecha.

Aí se manifestó Garrido antes de participar en el acto del 40º aniversario de Plena Inclusión Madrid, movimiento asociativo que representa a más de 100 entidades del mundo de la discapacidad intelectual en la región.

El presidente madrileño felicitó a la formación de extrema derecha por su "buen resultado" en Andalucía, pero reconoció que "hubiera preferido" que los escaños que ha obtenido Vox hubieran sido para el PP, aunque matizó que "son elecciones y momentos diferentes". En este sentido, aseguró que cuando toque el turno de las elecciones en el resto de territorios autonómicos "habrá que ver cómo trabajamos para recuperar parte de esos votantes", de manera que "vuelvan a estar donde estuvieron siempre, en el PP".

Además, el presidente aseguró no tener "miedo" a Vox a pesar de que "competimos, lógicamente como rivales, en el espectro político". Garrido destacó que su formación tiene que apostar "por lo que siempre ha hecho", es decir, "por el centro derecha", ya que es "nuestro escenario" y "donde obtenemos los mejores resultados" y, así, "tratar de conseguir que muchas personas que se han ido por decepción o por lo que sea que vuelvan a votar al PP". "Me consta que la inmensa mayoría de votantes de Vox pueden volver a votar al PP", remarcó.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2018
ICG/nbc/caa