Noticias Sociedad Salud

Herbalife Nutrition dona un millón de dólares a los niños más vulnerables con motivo del Giving Tuesday

MADRID

La Fundación Herbalife Nutrition anunció su compromiso de invertir un millón de dólares más para ampliar el programa 'Casa Herbalife' y así acoger a más de 20 nuevas organizaciones encargadas de dar acceso a niños de todo el mundo a una buena nutrición.

El programa 'Casa Herbalife', que se creó en 2005, atiende actualmente a más de 100.000 niños en más de 50 países, incluyendo orfanatos, centros extracurriculares y otras organizaciones comunitarias.

La fundación decidió colaborar con el Giving Tuesday, un movimiento a nivel mundial que tiene como principal objetivo dedicar un día a colaborar con aquellos colectivos más vulnerables, desde alimentos hasta acciones de voluntariado. Este movimiento, que nació en Estados Unidos, recaudó en España el pasado año un total de 601.202 euros que fueron destinados a más de 300 proyectos.

“En el día de Giving Tuesday y todos los días, deberíamos recordarnos a nosotros mismos que 'se espera mucho de aquel al que se le da mucho', porque todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestros vecinos y especialmente de aquellos que son más vulnerables”, afirmó Alan Hoffman, presidente de la Herbalife Nutrition Foundation. “Gracias a la generosidad de la Herbalife Nutrition Foundation, esta subvención de un millón de dólares ayudará al menos a la población vulnerable, los niños, a llevar una vida más saludable y feliz”.

Además, la colaboración de la fundación con asociaciones que cuenten con organizaciones benéficas locales se ampliará, una vez más, en el año 2018 con la apertura de siete nuevas 'Casas' en Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y dos en Vietnam, colaborando así con un total de 130 organizaciones.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2018
s/gja/caa/

Últimos tweets

Últimas noticias