Pactos Andalucía

Cs vuelve a desmarcarse de las negociaciones con Vox porque es lo pactado con el PP

- Moreno y Serrano mantuvieron un encuentro “sin negociación” este miércoles

MADRID VILAFRANCA
SERVIMEDIA

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, volvió este sábado a desmarcarse de toda negociación con Vox en Andalucía porque “es lo que pactamos con el Partido Popular”.

Al atender a los medios de comunicación en Vilafranca del Penedès, el dirigente de Cs recordó que su partido pactó en su día con el PP que “mientras tuviéramos reuniones [con los populares] no nos íbamos a reunir con ningún otro partido”.

“Por lo tanto, esperamos que realmente esas reuniones no se estén produciendo, que es lo que pactamos con el PP”, sentenció Carrizosa cuando fue preguntado por el encuentro del líder popular en Andalucía, Juanma Moreno, con el líder de Vox en esta comunidad, Francisco Serrano.

Moreno se vio con Serrano este miércoles para “presentarse”, pero “sin negociación” sobre el futuro Gobierno que se forjará tras las elecciones del 2 de diciembre, según deslizaron fuentes del PP andaluz.

Fue, según las citadas fuentes, un encuentro “de cortesía, para presentarse, y sin negociación”. Tomaron un café en la cafetería de un hotel, a la vista de mucha gente, y solo porque Moreno prometió hablar “con todos” y no conocía a Serrano.

(SERVIMEDIA)
15 Dic 2018
MFN/ecr