Automoción

Gestamp aprueba nueva política de dividendos

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Administración de Gestamp ha aprobado una nueva política de dividendos, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La multinacional continuará distribuyendo un dividendo anual equivalente aproximadamente al 30% del beneficio neto consolidado de cada ejercicio, pero a partir de ahora lo hará a través de dos pagos.

Un primero se abonará mediante la distribución de un dividendo a cuenta que se aprobará en virtud de acuerdo del Consejo de Administración en diciembre de cada año y se abonará entre los meses de enero y febrero del año siguiente.

Un segundo pago se hará efectivo mediante la distribución de un dividendo ordinario, que se aprobará en virtud de acuerdo de la Junta General Ordinaria de Accionistas al tiempo de la aprobación de las cuentas anuales y se abonará entre los meses de junio y julio de cada año.

El Consejo de Administración ha aprobado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018, por un importe de 0,065 euros brutos por acción, que será abonado el 14 de enero de 2019.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2018
JRN/gja