RSC

Bankinter y la Universidad Pontificia Comillas convocan el II Premio a la Investigación en Ética Empresarial, Gobierno Corporativo y Sostenibilidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas y Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter, han convocado la II Edición del Premio a la Investigación en Ética Empresarial, Gobierno Corporativo y Sostenibilidad.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, en esta segunda edición el galardón principal estará dotado con 3.000 euros y contara también con un premio secundario de 1.000 euros. Podrán optar todas aquellas personas residentes en España y Portugal que hayan realizado trabajos de investigación en las materias citadas y no hayan sido publicados antes del 1 de enero de 2019.

Los convocantes explicaron que “los trabajos deben realizar una contribución significativa a la cuestión de cómo implementar visiones éticas concretas en la operación ordinaria de las empresas y organizaciones, como principios y diseños de esas visiones éticas, modalidades prácticas de implementación o resultados obtenidos”.

Además, deberán estar redactados en lengua española, portuguesa o inglesa, y realizados dentro de un contexto académico, empresarial o del Tercer Sector. La extensión mínima de los trabajos será de 10.000 palabras y no podrán exceder las 200.000 palabras, incluyendo todo tipo de apéndices. Los interesados podrán presentar sus candidaturas desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2019
PPA/ips/caa