Madrid

Díaz Ayuso pide a los votantes que “vuelvan a casa” porque “somos los únicos que garantizamos el liberalismo y el bienestar que ha conseguido Madrid”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió a los electores que han dejado de votar a esta formación que “vuelvan a casa”, porque “somos los únicos que garantizamos el liberalismo y el bienestar que ha conseguido Madrid”.

Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones ante la Junta Directiva Regional del PP de Madrid, dijo que “el mapa político se ha convertido en un bazar en el que cualquier baratija que relumbre un poco se vende con rapidez si se regatea a buen precio”.

Indicó que “pareciera que la política se ha olvidado de que nuestra base son los principios, y lo hemos cambiado por cristalitos de colores para engañar a la gente. Y yo no quiero eso”. A su juicio, “se está llegando al punto de que hay quien nos pide que demos respuesta a problemas complejos en un solo tuit, y que ese tuit se emita a los doce segundos después de haber recibido la pregunta”.

Consideró que “así no se hace política, sino populismo” y afirmó que “solo desde la personalidad de nuestros principios, y el orgullo de lo que hemos hecho por Madrid, podemos presentarnos a los electores con la cabeza alta”.

Tras señalar que “nuestros principios pasan por la defensa de la Constitución”, afirmó que “nada de lo que está escrito en la Constitución es culpable de los males por los que atraviesa España”.

Dijo que “son, precisamente, los que atacan a la Constitución los que crean los problemas de España: la Constitución es el garante de nuestras libertades y la base de nuestros principios”.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2019
SMO/gja