Aena, reconocida por su compromiso contra el cambio climático

MADRID
SERVIMEDIA

Aena ha sido reconocida por su compromiso contra el cambio climático, tras la evaluación realizada por la organización internacional sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP), en la que se ha valorado su estrategia de cambio climático y las acciones llevadas a cabo en esta materia.

Según informó la compañía este lunes en un comunicado, CDP realiza una encuesta anual a las mayores empresas de todo el mundo para recopilar información sobre los riesgos climáticos y oportunidades de bajas emisiones de carbono relativos al cambio climático. Entre estas empresas se encuentra Aena, “que ha visto reconocidos sus esfuerzos en esta materia con una calificación B, por encima de la media europea y de su sector”, destacó la compañía.

El Carbon Disclosure Project establece una valoración que va desde el nivel máximo A al mínimo D, el cual es comparable entre las empresas de una misma región o sector. Así, Aena mantiene su calificación del año pasado, pese a que las exigencias del reporte de este año se han visto incrementadas por la organización, penalizando a algunas empresas con el descenso de puntuación a categorías inferiores.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2019
IPS/caa