Discapacidad

El Teatro de la Abadía recupera las funciones accesibles para personas con discapacidad, que coincidirán con los 'días del espectador'

MADRID
SERVIMEDIA

El Teatro de la Abadía de Madrid ofrecerá funciones accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva que esta temporada se programarán los martes, en coincidencia con el 'día del espectador'.

El ciclo comenzará mañana, martes, con 'Nekrassov', de Jean-Paul Sartre. Las obras incluirán servicio de subtitulado, audiodescripción, sonido amplificado y bucle magnético individual. De esta forma, las personas con discapacidad visual y auditiva podrán acceder a la cultura en igualdad de condiciones y, en esta ocasión, a un precio más reducido. Los usuarios que precisen alguno de dichos servicios deben dirigirse al stand presente en el hall del teatro, donde les será facilitado.

'Nekrassov', de Jean-Paul Sartre, una producción del propio teatro dirigida por Dan Jemmet, será la primera función accesible de 2019, mañana a partir de las 19.30 horas. La próxima función caccesible será 'Tiempo de silencio', de Luis Martín-Santos, bajo la dirección de Rafael Sánchez, el próximo 5 de marzo.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
AGQ/gja