Medios

Atresmedia premiará proyectos escolares que promuevan la actividad física y la alimentación saludable

- En la séptima edición de los Premios ‘Coles Activos’

MADRID
SERVIMEDIA

La séptima edición de los Premios ‘Coles Activos’, iniciativa de Atresmedia, persigue distinguir los mejores proyectos saludables entre el colectivo infantil. El objetivo es promover la práctica de actividad física regular y la implantación de hábitos de alimentación saludables en el día a día de los estudiantes.

En los Premios ‘Coles Activos', que Atresmedia promueve dentro su campaña de responsabilidad corporativa ‘Objetivo Bienestar Junior’, pueden participar centros nacionales de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que hayan llevado a cabo iniciativas en pro de la actividad física y la alimentación saludable entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Las candidaturas podrán presentarse a través de la web del concurso ('www.colesactivos.com'), desde donde se accederá al formulario de inscripción y registro. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el próximo 30 de abril, según informaron los responsables de la iniciativa.

El jurado tendrá en cuenta la calidad y la innovación de la propuesta, así como la facilidad de implementación en las familias, el tiempo de duración y la sostenibilidad a largo plazo. En la pasada edición participaron cerca de 100 colegios de toda España.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2019
ARS/gja/caa