Salud

Grupo Telepizza colabora con Juegaterapia por el Día Mundial del Cáncer Infantil

- La compañía dona a esta fundación medio millón de sus 'Cajas Solidarias' para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, Grupo Telepizza colabora de nuevo con la Fundación Juegaterapia a través de su iniciativa 'Cajas Solidarias'. Durante el mes de febrero, alrededor de medio millón de las cajas de telepizza llevarán la imagen de la fundación con el fin de dar visibilidad y apoyar la lucha contra esta enfermedad, que afecta en España a más de 1.400 niños al año.

Según informó la compañía, de esta forma contribuye de forma significativa a la difusión de la campaña 'Babypelones' de Juegaterapia, una serie de juguetes diseñados por niños y algunos artistas españoles y cuyos beneficios por su venta van íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

“Siempre es un honor para nosotros colaborar con Juegaterapia y ayudarles a dar visibilidad a todos los proyectos solidarios que ponen en marcha. Para nosotros, apoyar la lucha contra el cáncer infantil es algo prioritario y siempre tendrá cabida en nuestras 'Cajas Solidarias'. Cuando decimos que es importante unir y juntar a las personas también nos referimos a esto, a contribuir y apoyar a aquellos que lo necesitan”, afirmó Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

Además, Telepizza ha animado a todos sus empleados a sumarse a 'El aplauso más importante de sus vidas', una campaña que ha movilizado Juegaterapia a través de las redes sociales y que tiene como objetivo rendir homenaje a los menores que actualmente están luchando contra el cáncer. Así, diferentes departamentos de la compañía han querido compartir en sus redes sociales vídeos aplaudiendo a todos los niños y niñas que han sido afectados por esta enfermedad.

No es la primera vez que la Fundación Juegaterapia y Grupo Telepizza colaboran. En noviembre del pasado año, Telepizza y Juegaterapia se unieron a través de las ‘Cajas Solidarias’ con el fin de dar voz a ‘I will survive’, la campaña para concienciar sobre la importancia y los beneficios que tiene el juego en los niños enfermos de cáncer, en línea con el lema de la Fundación de 'La quimio jugando se pasa volando'.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2019
CAA