28-A

Garrido dice que su futuro político estará “donde quiera” Casado

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguró este lunes, respecto a su futuro político y si le gustaría ser candidato en las elecciones generales del próximo 28 de abril, que él estará “donde quiera” el líder del PP, Pablo Casado.

Así lo aseguró este lunes Garrido antes de participar en la Junta Directiva Nacional de los populares, que se reunió bajo la presidencia de Casado.

“Estaré donde quiera que esté el presidente (por Casado), donde pueda ser útil”, afirmó el mandatario madrileño. “Lo que toca ahora es trabajar como presidente de la Comunidad de Madrid hasta el mes de mayo y lo que me pida el presidente, lo haré siempre”, remarcó Garrido en referencia a que en las elecciones autonómicas no va a ser el cabeza de lista de los populares, sino Isabel Díaz Ayuso.

Respecto a si el PP debe centrar su mensaje de cara al 28-A, Garrido indicó que “siempre hay que centrar el discurso, aparte de para ganar, porque es la posición correcta”. “Nosotros hemos sido un partido que siempre ha ganado cuando ha estado en el centro”, señaló.

El presidente madrileño sostuvo que esto es algo que todos tienen “claro” en su formación política, incluido Casado. Añadió que defender un posicionamiento centrado no es contradictorio con defender un 155 permanente en Cataluña, debido a que esta medida es una “necesidad” consecuencia de la forma de proceder de los políticos independentistas.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
NBC/MFN/caa