Discapacidad

Convocados los Premios Atades a favor de las personas con discapacidad intelectual

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Tutelar Aragonesa para Personas con Discapacidad Intelectual (Atades) ha convocado la 10ª edición de los Premios Atades, con los que reconoce aquellas actividades públicas o privadas a favor del desarrollo de una sociedad abierta donde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Se dividen en dos modalidades: 'Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual' y "P'emio al proyecto de imagen o comunicación que dé proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades'.

El certamen se dirige a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España. El ganador recibirá 3.000 euros y una escultura conmemorativa de Florencio de Pedro.

Podrán concurrir personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades o grupos de comunicación y medios que teniendo como receptor a la opinión pública hayan trabajado a favor de la normalización de la discapacidad intelectual. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 4 de marzo de 2019.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
AGQ/gja