Neinver aumenta las ventas un 3% en los centros outlets gestionados en España hasta alcanzar los 301 millones

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Neinver, empresa gestora de centros outlet en España, ha cerrado 2018 con unas ventas de 301 millones de euros, aumentando un 3% los resultados del pasado ejercicio y el número de visitantes también crece un 2%, hasta llegar a 19,7 millones de visitas en los seis centros que la compañía gestiona en España bajo las marcas ‘The Style Outlets’ (Las Rozas, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Coruña y Viladecans) y ‘Fashion Outlet Barakaldo’.
Según informó hoy Neinver, durante 2018 firmó más de 80 nuevos contratos para los centros gestionados en España logrando una ocupación total del 95% de su espacio y más de 400 tiendas de primeras marcas. Entre las nuevas enseñas que han entrado por primera vez en o han ampliado su presencia en los centros ‘The Style Outlets’ están ‘Guess’, ‘Twin Set’, ‘Farrutx’, ‘Puma’ o ‘Boston’, entre otras.
Además, para 2019 están previstos trabajos de renovación en los centros The Style Outlets de Getafe y San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de ampliar su oferta e incluir nuevos servicios.
A nivel europeo, los 15 centros outlet operados por la empresa en Alemania, España, Francia, Italia y Polonia, alcanzaron una facturación de 971 millones de euros, un 3% más que el año anterior, y recibieron 42,3 millones de visitantes en 2018.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2019
PPA/gja