La Fundación del Lesionado Medular acogerá mañana el encuentro ‘Experiencias de mujeres’

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) acogerá mañana, miércoles, el encuentro ‘Experiencias de Mujeres’, en el marco de los actos conmemorativos organizados en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

La vicepresidenta de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (Aspaym Madrid) y presidenta de la Federación Madrileña de Enfermedades Neurológicas (Femaden), Mayte Gallego, inaugurará la jornada.

A continuación se presentará el vídeo ‘La puerta violeta’, realizado por los usuarios de la Escuela de Audiovisuales, en colaboración con la Escuela de Expresión Plástica, la Escuela de Radio, la Escuela TIC, Terapia Ocupacional y Rehabilitación de la FLM. La presentación la realizará Goizeder Urtasun, responsable de la Escuela de Audiovisuales.

Finalmente, habrá una mesa de debate bajo el título ‘Experiencias de mujeres en diferentes ámbitos, situaciones y pensamientos en la sociedad actual’, en la que, junto a Mayte Gallego, participarán, entre otras, Susana Martín, directora gerente de la FLM y Aspaym Madrid; Ana Vallés e Inma Martínez, jugadoras de fútbol del primer equipo del Rayo Vallecano; Nuria Aparicio, abogada y responsable de la Oficina de Accesibilidad de Renfe; Marta Casquero, de la Asociación Herstóricas, y la guardia civil Mercedes Martín.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2019
GJA/caa