RSC

Endesa celebra hoy un evento para poner en contacto empresas con entidades sociales

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa celebra este jueves ‘Punto de Voluntariado’, una iniciativa lanzada junto a Voluntare y Corresponsables que pretende unir a las empresas que quieran desarrollar proyectos de voluntariado corporativo con las entidades sociales que quieran contar sus proyectos.

Según informó Endesa, más de 80 empresas han confirmado asistencia y 30 entidades sociales presentarán a responsables de las áreas de Recursos Humanos (RRHH) y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 48 proyectos de voluntariado, abiertos a la participación de empleados.

El evento se estructurará en dos fases. En la primera, de exposición, las entidades contarán con un máximo de 99 segundos para realizar una presentación. En ese breve espacio de tiempo deberán presentar visualmente sus proyectos y aportar toda la información de interés para potenciales empresas colaboradoras.

A continuación se ofrecerá un espacio de 'networking', donde empresas y entidades dispondrán de más de dos horas para reunirse, intercambiar contactos, ampliar la información y estrechar lazos.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2019
JBM/caa