Vídeo

#Servimedia30años

Padre Ángel: El Grupo Social ONCE y Servimedia han sido pioneros en solidaridad

(AVISO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://goo.gl/AzWMXp)

MADRID
SERVIMEDIA

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, destacó este jueves que el Grupo Social ONCE y la agencia de noticias Servimedia "son dos entidades pioneras en solidaridad y nos han contagiado a todos del espíritu de solidaridad que tienen".

El padre Ángel se pronunció así antes de asistir al tercero de una serie de actos que está organizando la agencia Servimedia en 2019 con motivo de su 30º aniversario y que, en esta ocasión, versó sobre el auge de la solidaridad. Un diálogo entre el vicepresidente de la Fundación Bancaria 'la Caixa,' Juan José López Burniol, y el vicepresidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

"Los españoles", manifestó el padre Ángel, "llevamos la solidaridad en nuestro ADN, pero quiero destacar que tanto la ONCE como la agencia Servimedia han sido pioneros en solidaridad y nos han contagiado a toda la sociedad. Los españoles somos solidarios y lo mostramos todos los días, la solidaridad está ganando terreno y casi todo el mundo es solidario".

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2019
MAN/AGQ/JBM/gja/caa