Carcedo valora el hospital de Ceuta como un “motor económico” y de “salud”

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, visitó este jueves las instalaciones del Hospital de Ceuta por su décimo aniversario, y lo destacó como un “motor económico” y “de salud” para la ciudad.

La ministra acudió como miembro del Gobierno y como responsable del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), de quien depende la atención sanitaria pública en la ciudad de Ceuta.

En su recorrido por las distintas dependencias sanitarias le acompañaron la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos; el secretario general de Sanidad y Consumo, Faustino Blanco; el director del Ingesa, Alfonso Jiménez, y el director territorial del instituto, Jesús Lopera.

“El nacimiento de este centro fue una buena noticia para las y los ceutíes hace 10 años y lo sigue siendo porque se ha demostrado en este tiempo el avance que ha supuesto el hospital en una mejor atención a la población y en la creación de puestos de trabajo. El hospital es un motor de salud y un motor económico para Ceuta”, dijo Carcedo.

La ministra también se reunió con el equipo directivo del Ingesa en Ceuta para abordar las cuestiones más importantes que ocupan el desarrollo de la labor de esta organización.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2019
GIC/caa