Del 23 al 25 de octubre

Málaga acogerá el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE

- Abierto el plazo de presentación de comunicaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Málaga acogerá del 23 al 25 de octubre el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, organizado por Fundación ONCE.

Por segundo año consecutivo, el encuentro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña. En esta tercera edición mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos y servicios mejoran la vida de todas las personas.

El congreso estará abierto a propuestas relacionadas con las Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación, la interacción persona máquina, el hogar digital y la vida independiente, la robótica para la autonomía personal, las ‘smart city’, la realidad aumentada, el turismo para todas las personas, la accesibilidad en sus distintos aspectos y las regulaciones y normas relativas al turismo.

El plazo para presentar las comunicaciones se mantendrá abierto hasta el 15 de junio. El Comité Científico será el encargado de seleccionar las que se presenten en el congreso y además se incluirán en el Libro de Comunicaciones que se colgará en la web. Las mejor valoradas se publicarán en la Revista sobre Accesibilidad y Diseño para Todos JACCES.

El congreso plantea una gran diversidad de temas, materias y proyectos de toda índole en el campo de la tecnología y el turismo para favorecer la integración e inclusión de las personas con discapacidad.

Su objetivo es mostrar lo que la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos o servicios pueden hacer por las personas. “Las personas, los derechos, la innovación y los productos y servicios que se ofrecen son elementos que se deben tener en cuenta en este siglo XXI para poder atenderlas necesidades individuales dentro de una oferta global”, indicó la organización del congreso.

Se puede acceder a más información sobre el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE en la página web 'http://www.ttd-congress.com/es'.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2019
JAL/caa