Elecciones Generales

El PSOE habilita microcréditos al 2% de interés anual para financiar su campaña electoral

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE ha habilitado la posibilidad de que los ciudadanos financien su campaña electoral con microcréditos que se compromete a devolver una vez recibida la subvención pública tras las elecciones y con un interés del 2% anual.

La información y la aplicación para poder financiar la campaña electoral mediante microcréditos está en la página web del PSOE, con un encabezamiento vinculado a su lema: "La España que quieres es posible gracias a ti", dice el PSOE, que anticipa una "oportunidad perfecta para formar parte de algo muy grande, gigante".

"Participa y nos ayudarás a ampliar el alcance de nuestra campaña electoral dándole más fuerza a nuestro mensaje, llevándolo más lejos. Los microcréditos nos ayudarán a financiar nuestras campañas. No son donaciones, pues las cantidades te serán reembolsadas en unos meses y con los intereses generados hasta ese momento. Colabora con nosotros y podremos dar juntos un paso más en el camino hacia la España que quieres", explica el PSOE.

Para participar, basta con rellenar un formulario con los datos personales, elegir la cantidad que se quiere "prestar para colaborar con cada proceso electoral" y aceptar las condiciones establecidas. El PSOE envía al correo electrónico de registro las instrucciones para seguir con el proceso, junto al código identificador del microcrédito y la cuenta a la que hay que realizar la transferencia de la cantidad elegida. Después se hace la transferencia indicando como concepto el código del microcrédito recibido en ese correo electrónico.

"Una vez recibida la transferencia y verificado que todo es correcto te enviaremos el contrato de tu microcrédito. Cuando cobremos la subvención electoral te devolveremos la cantidad que nos prestaste más los intereses generados hasta ese momento aplicando un 2% de interés anual", añade el PSOE.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2019
CLC/MML/gja