Elecciones Generales

Cs plasma en una lona una charla 'inventada' de Sánchez con sus "socios" y proclama: "Vamos a echarlos"

MADRID
SERVIMEDIA

Ciudadanos ha desplegado este lunes una gran lona en una fachada de un edificio de Madrid en la que plasma una charla inventada de Pedro Sánchez con sus "socios" de gobierno y proclama: "Vamos a echarlos".

La lona ocupa toda la fachada de un chaflán en el número 111 de la calle Goya de Madrid, y emula una hipotética conversación por WhatsApp en el "Chat Consejo de Ministros".

La supuesta conversación comienza con Pablo Iglesias proponiendo "una barbacoa este fin de semana en mi chalet", después de lo cual Íñigo Errejón sale del grupo. Sánchez sugiere "mejor en Moncloa" y Quim Torra propone decidirlo en referéndum, a lo que el presidente da el visto bueno con iconos de puño cerrado con pulgar hacia arriba. A continuación Gabriel Rufián saluda con lazos amarillos, Otegi se excusa porque estará en TVE y Carles Puigdemont también justifica su ausencia porque está "fuera", aunque envía un "Disfrutad". La charla termina con Sánchez proponiéndole recogerle "en avión con mi Falcon".

En el centro de la lona se lee en grande la consigna: "¡Vamos a cerrar este grupo! Vota Cs". El partido explica que se trata de una primera conversación de una serie que podrá seguirse en las redes sociales con la etiqueta #VamosaEcharlos.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2019
CLC/gja