28-A

Arrimadas se irá “de cañas” con los votantes para hablar del futuro de España

MADRID
SERVIMEDIA JOSÉ MARÍA RIVAS, ENVIADO ESPECIAL

La portavoz de Ciudadanos y candidata por Barcelona el 28-A, Inés Arrimadas, se irá “de cañas” con electores en distintas partes de España para conocer su opinión sobre qué decisiones tomar para mejorar el país tras las generales.

Ciudadanos informó este lunes de que la iniciativa ‘Vamos de cañas con Inés Arrimadas’ se iniciará este miércoles en León, donde comenzará una serie de encuentros de este tipo dentro de la campaña para las generales.

Según la formación naranja, se tratará “de encuentros abiertos y cercanos en diversas ciudades de España en los que Arrimadas compartirá con la sociedad civil un espacio distendido donde tomarse una caña y charlar sobre la España que queremos conseguir el 28 de abril”.

Precisamente, Arrimadas centrará la campaña para las generales de Ciudadanos los lunes y martes de la semana que viene, días en los que el líder de su partido, Albert Rivera, se estará preparando para el debate del 23 de abril frente a los aspirantes a La Moncloa de PSOE, PP y Vox.

Por este motivo, la candidata por Barcelona celebrará esas jornadas actos electorales en Cádiz, Huelva y Barcelona, a los que se desplazará la caravana de periodistas que están siguiendo la campaña de Ciudadanos para el 28-A.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2019
NBC/gja