CaixaBank consolida sus programas de formación para accionistas, en los que ya han participado más de 10.000 personas

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank destacó este martes la consolidación de sus programas de formación financiera para accionistas, en los que ya han participado más de 10.000 personas, gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías.

Tras poner en marcha a finales del año pasado el programa 'Webinars Aula' para ofrecer formación 'online' a accionistas minoristas, CaixaBank ha incrementado sus eventos de formación financiera del 'Programa Aula', que imparte de forma periódica y presencialmente por toda España. Además, la entidad sigue reforzando los encuentros que realiza con accionistas en varias ciudades españolas.

En tan solo siete meses, desde el lanzamiento de 'Webinars Aula', la entidad ha celebrado 14 cursos 'online', en los que han participado cerca de 1.000 accionistas minoristas. A lo largo de este año, CaixaBank impartirá un total de 15 sesiones 'online'.

Los seminarios que se han llevado a cabo hasta el momento han profundizado sobre el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones.

Según CaixaBank, la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y sus 'stakeholders'.

En 2018 realizó 17 encuentros corporativos, que contaron con la asistencia de más de 870 accionistas. Además, impartió 18 cursos Aula en 13 ciudades españolas, a los que acudieron más de 1.300 accionistas, y cuatro sesiones 'Webinars Aula'. Este año, en las jornadas que la entidad realizó durante el primer trimestre contó con la participación de más de 1.500 accionistas.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2019
MLA/caa