Debates electorales

Arrimadas asegura que Rivera “no necesita mucha preparación” para los debates porque está listo para ser presidente

EL PUERTO DE SANTAMARÍA (CADIZ)
SERVIMEDIA José María Rivas, enviado especial

La portavoz nacional de Ciudadanos y cabeza de lista por Barcelona el 28-A, Inés Arrimadas, dijo este lunes en el Puerto de Santamaría (Cádiz) que el líder de su partido, Albert Rivera, “no necesita mucha preparación” para los debates, porque se le dan muy bien y lleva años entrenándose “para ser el próximo presidente del Gobierno”.

Arrimadas se refirió a esta cuestión en una comparecencia ante los medios de comunicación, donde fue preguntada por cómo afrontar Rivera el debate de este lunes en TVE y el de mañana en Atresmedia.

Según la portavoz de Ciudadanos, Rivera “no necesita mucha preparación” para los debates, puesto que es “muy bueno” en este terrero y su experiencia profesional y personal en Cataluña pondrá de manifiesto que es la “alternativa” necesaria al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Indicó que el líder de la formación naranja va a los debates a demostrar que el 28-A “se puede sacar a Sánchez y al separatismo” del poder. Además, estimó que el jefe del Ejecutivo intentará en TVE y Atresmedia “seducir” y agradar a los independentistas. Frente a esto, dijo que Rivera planteará “cómo dar soluciones a las familias, a los autónomos y a la clase media y trabajadora de este país”.

Tras estas declaraciones, Arrimadas dio un paseo por el centro del Puerto de Santamaría, donde charló con pensionistas, comerciantes y otros vecinos, a los que explicó las soluciones que plantea Ciudadanos a las demandas que realizan los distintos colectivos.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
NBC/gja