Debate electoral

(DIRECTO) Comienza el primer debate televisado de los aspirantes de la Presidencia del Gobierno

- Servimedia ofrece en directo el debate organizado por RTVE

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia ofrece en directo el primer debate entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales que celebra España este próximo domingo 28 de abril.

Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) protagonizan este debate que supone un punto de inflexión a la campaña electoral que comenzó el pasado 12 de abril y que durante la Semana Santa ha estado acaparada por los mítines de los cabezas de lista, que han recorrido buena parte del país.

En esta segunda semana de campaña electoral el protagonismo es para los dos debates previstos. Esta misma noche del lunes, con el debate que organiza RTVE; y el martes, con un segundo debate muy similar que organiza Atresmedia.

El debate de este lunes en RTVE entre Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera durará unos 100 minutos. Comienza con una primer discurso de cada candidato, después cuatro bloques temáticos y finalmente cerrarán con un breve mensaje individual de los aspirantes a La Moncloa de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
PAI/gja