Debate electoral

Casado pide “unir esfuerzos” a los votantes del centro-derecha para “ser útil” a España

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, reclamó este lunes en el debate de TVE a los votantes del centro-derecha que “unan esfuerzos” para llegar a La Moncloa y “ser útil” a las familias españolas.

Así se pronunció en el broche final del debate de esta noche, el primero de la campaña electoral, donde pidió “humildemente” el voto consciente de que es el acto “de mayor confianza en una democracia”.

En palabras de Casado, pedir el voto es como decirle a alguien a quien va a confiar la educación de sus hijos, la pensión de sus padres, la sanidad de su pareja o a quién le dejaría las llaves cuando se va de vacaciones.

Se mostró convencido de que tiene “el mejor programa” y sostuvo que lidera el partido que “mejor ha hecho por los españoles cuando ha gobernado”. “Quiero ser el presidente de todos mis compatriotas, los que me votan y los que no”, proclamó.

Abundó en que su partido es el que mejor garantiza las pensiones, la unidad territorial y la “libertad de todos”. “Pido el voto para trabajar por usted, ser útil para su familia y servir a España”, trasladó Casado.

Concluyó advirtiendo de que “hay que unir esfuerzos” para que así sea, porque el PP es “la única alternativa” a un nuevo Gobierno de Pedro Sánchez “con los independentistas y los batasunos”. “Somos el valor seguro”, remachó.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
MFN/gja