DEBATE ELECTORAL

Rivera: “Vamos a dar la campanada y va a haber cambio el 28 de abril”

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este lunes, al valorar desde la sede de su partido el debate en TVE, que había “disfrutado” del mismo y que sacaba la impresión de que el 28-A el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puede ser desalojado de La Moncloa.

Recibido con gritos de “presidente, presidente” por los miembros de su partido, Rivera apuntó que se ha demostrado que el próximo domingo “vamos a dar la campanada y va a haber cambio el 28 de abril”.

Afirmó que del debate de este lunes en la cadena pública sacaba la impresión de que “se puede remontar y dar la campanada”, aunque pidió a los seguidores de la formación naranja seguir actuando en lo que queda de campaña “con la misma humildad y esfuerzo”.

Resaltó que “los grandes son humildes” y “nunca se quejan”, por lo que pidió a los miembros de la formación naranja ser “muy humildes” hasta las generales, puesto que “lo importante no es ganar los debates, sino ganar el 28 de abril y que haya un cambio”. Concluyó que si en Ciudadanos siguen trabajando igual de bien hasta las generales del domingo, “el 28 va a llegar el color naranja a La Moncloa”.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
NBC/gja