Telecoming crea la agencia de tecnología publicitaria Rouge

MADRID
SERVIMEDIA

La tecnológica española Telecoming anunció hoy el lanzamiento de Rouge, una agencia ‘adtech’ creada para dar servicios a las marcas que quieran obtener resultados a través de tecnología publicitaria.

Con esta apuesta, Telecoming explica que quiere aprovechar sus desarrollos técnicos y el conocimiento en modelos de 'mobile performance' –conocimiento del cliente por el uso del dispositivo- adquiridos en la última década para ponerlos a disposición de los anunciantes de su nueva filial.

“La industria publicitaria está cambiando, evolucionando hacia nuevos modelos de interacción entre marcas y clientes. Rouge es una gran oportunidad para las marcas que quieran aprovechar esta transformación”, indica la directora general de Rouge, Nuria Pérez Payno.

La industria publicitaria digital, nacida hace poco más de una década, ha evolucionado a gran velocidad y con la llegada del ‘adtech’ –tecnología publicitaria- es capaz de gestionar con eficacia infinidad de canales, audiencias y marcas.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
ECR/caa