Debate electoral

Casado pide “unir el voto” del cambio en el PP para que no ganen los independentistas ni haya otra recesión

MADRID
SERVIMEDIA

El líder nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pidió este martes “unir el voto” del centroderecha en las elecciones generales del 28-A para garantizar que se produzca un cambio al frente de La Moncloa y, sobre todo, para que no ganen “los separatistas” ni vuelva a haber otra “crisis económica”.

Casado lanzó este mensaje durante su intervención final en el debate electoral organizado por Atresmedia con los cabezas de lista de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, en el que durante dos horas y cuarto se enfrentaron con intensidad a cinco días de la cita con las urnas.

El presidente de los populares instó a los espectadores en su último minuto mirando a cámara a “unir ese voto” del centroderecha en las candidaturas del Partido Popular porque “si no dividimos a los españoles” y entonces “ganarían los separatistas y llegaría la crisis económica” que auguran algunos expertos.

A su juicio, quien desee que Otegi tenga influencia en el próximo Ejecutivo de La Moncloa “puede votar al PSOE”, quienes “no les importe otra recesión” pueden votar a Podemos y a quien no le preocupe “la división del voto” puede escoger las papeletas de Ciudadanos.

Casado destacó que hace nueve meses se presentó al Congreso Nacional de su partido “para renovar el PP” al considerar que es la formación política que “más ha hecho por España” y “el único valor seguro” ante los comicios de este domingo, 28 de abril.

Si gana y llega a La Moncloa, reiteró que el PP pondrá en marcha una bajada de los impuestos, la revalorización de las pensiones, salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y otros asuntos por los que prometió “dejarse la piel”. “No les voy a defraudar”, concluyó a quienes aún dudan de a quien votar.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
PAI/MFN/gja